Golf

Golf

golf
golf

Golf | PGA | NORTHERN TRUST OPEN

Sang-Moon Bae y Jacobson mandan, García se desploma

El español comenzó la segunda ronda en el segundo puesto, pero tras embocar un 'birdie', un 'eagle' y cinco 'bogeis', es decimotercero con 138 golpes.

Sang-Moon Bae y Jacobson mandan, García se desploma Ampliar
Sergio Garcia golpea la pelota en el tee del hoyo 12 durante la segunda ronda del Northern Trust Open que se disputa en el 'Riviera Country Club' de Pacific Palisades (California). | STEPHEN DUNN

El surcoreano Sang-Moon Bae y el sueco Fredrik Jacobson comparten el liderato del Northern Trust Open de Pacific Palisades, EEUU, en una jornada en la que el español Sergio García cayó al puesto 13.

Sang-Moon Bae y Jacobson relevaron en lo alto de la tabla al estadounidense Matt Kutchar con sendas tarjetas de 65 golpes y un total de 133 -nueve bajo el par del Riviera CC-.

Sergio García, que comenzó la segunda ronda en el segundo puesto, no aguantó el ritmo de la jornada de ayer y tras embocar un ''birdie'', un ''eagle'' y cometer cinco ''bogeis'', descendió al puesto 13 con un acumulado de 138 golpes.

El argentino Ángel Cabrera tampoco tuvo una buena jornada y perdió 19 puestos. Su compatriota, Andrés Romero, comenzará mañana desde el puesto 50.