NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO ESPAÑA PISTA CUBIERTA

Ángel David Rodríguez quiere asaltar el record con su 6.94

El velocista Ángel David Rodríguez ocho días después de batir en Düsseldorf (Alemania) el récord de España con 6.55, inicia el Campeonato de España con una marca de 6.94.

Actualizado a

El velocista Ángel David Rodríguez, tal vez el atleta español más en forma del momento, tomó contacto con la pista de Sabadell con una marca de 6.94 en la primera serie de 60 metros lisos de los Campeonatos de España en pista cubierta.

Ocho días después de batir en Düsseldorf (Alemania) el récord de España con 6.55, tercera mejor marca europea del año, el atleta madrileño emprendió en la Pista Cubierta de Sabadell el camino hacia su sexto título nacional.

En la segunda serie de 60 el velocista-saltador de longitud Eusebio Cáceres fue más rápido que Rodríguez: venció con 6.87, su mejor registro de la temporada y también el mejor de esta primera ronda.

A las 18.43 se disputarán las semifinales y dos horas después la final. Rodríguez intentará volver a batir el récord, o al mejor establecer la mejor marca en la historia de los campeonatos, que desde hace doce años está en poder de José Venancio Murcia con 6.58.