NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Northern Trust Open

Sergio García noveno y Bill Haas líder en el Northern Trust Open

Después de bajar en la segunda jornada hasta la decimotercera posición, Sergio García mejoró sus números en esta nueva ronda y volvió a colocarse entre los diez mejores.

Actualizado a
Northern Trust Open
Harry HowAFP

El golfista español Sergio García ha vuelto a colarse en el ''Top 10'' tras la tercera jornada del Northern Trust Open, torneo que se disputa en Los Ángeles, al terminar en el noveno puesto gracias a una tarjeta de 69 golpes, dos bajo el par, mientras que el estadounidense Bill Haas ascendió hasta el liderato.

Después de haber bajado en la segunda jornada hasta la decimotercera posición, Sergio García mejoró sus números en esta nueva ronda y volvió a colocarse entre los diez mejores.

Sin embargo, el de Castellón pudo presentar una mejor tarjeta, pero un ''bogey'' en el hoyo 14 emborronó el ''eagle'' y el ''birdie'' que había logrado en el undécimo y duodécimo hoyo. Así, Sergio García terminó esta tercera jornada con 207 impactos y se encuentra a seis golpes de una cabeza que ocupa ahora el norteamericano Hass.

El vigente campeón del Northern Trust Open se colocó líder tras presentar una tarjeta de 64 golpes para un acumulado de 201 impactos.