Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

NUEVO PRODUCTO

AS.com estrena un canal de juegos con más de mil títulos

El site de juegos de AS.com albergará últimas novedades, vídeos y, además, publicará reseñas y avances de los principales títulos de videojuegos, consolas y periféricos.

AS.com estrena un canal de juegos con más de mil títulos Ampliar
MÁS OCIO. Portada del nuevo 'site' de videojuegos de AS.com.

Juegos de deportes. De coches. De Acción. Arcade. Rompecabezas. De estrategia. Títulos como Football Champions, Olympic Challenge y Truck Parking... Y así hasta más de mil minijuegos gratuitos y online. Desde hoy AS.com abre una ventana al mundo de los videojuegos con un nuevo site (www.as.com/juegos) en el que, además de toda la información de las últimas novedades y noticias sobre videojuegos, los usuarios podrán acceder a ese catálogo de más de mil títulos de minijuegos.

Los hay para ellos y también para ellas. Para multijugadores (Parchís, dominó, ruleta, ajedrez, bingo...) o para uno solo. Clásicos como el Tetris. Casinos. Educativos. De aventura. De estrategia. Y, sobre todo, de deportes. Carreras de coches. Lanzamiento de faltas. Voley playa. Fútbol... Minijuegos gratis y online que forman parte del catálogo de más de mil títulos, divididos en 18 categorías, que desde ya ofrece AS.com a sus lectores.

Y habrá más. Porque el site de juegos de AS.com albergará últimas novedades, vídeos y, además, publicará reseñas y avances de los principales títulos de videojuegos, consolas y periféricos, con sus características y precios.