NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Open de España

Sergio García ha confirmado su presencia en el Open de España

El de Borriol anunció en su web que estará del 18 al 21 de abril en el Parador de El Saler. Sergio no jugaba este torneo desde 2003 cuando lo hizo en Costa Adeje (Tenerife).

Actualizado a
Sergio García durante el Northern Trust Open.
STEPHEN DUNNAFP

Sergio García disipó las dudas y finalmente estará en el Open de España que se disputará del 18 al 21 de abril en el Parador de El Saler (Valencia). La última vez que el de Borriol participó en el torneo fue en 2003 en Costa Adeje (Tenerife). Ahora regresa 10 años después, como confirmó en su recién relanzada página web www.sergiogarcia.com: “Para mí es un placer poder confirmar esta noticia. Me hace muchísima ilusión jugar otra vez el Open de España. Cada año intentaba cuadrar las fechas para estar presente en una de mis semanas favoritas, pero resultaba realmente difícil. Este año no me lo quería perder por nada del mundo, no puedo estar más contento”.

Uno de los alicientes que seguro han motivado al castellonense es que el torneo se disputará en El Saler un campo de la Comunidad Valenciana y uno de las más míticos del país. “Siempre he dicho que me parece uno de los mejores recorridos que hay en España. Estoy convencido de que estará en perfectas condiciones y que se verá un gran espectáculo. Animo a todos los aficionados a que acudan esa semana a Valencia porque estoy seguro de que se lo van a pasar muy bien”, decía en el comunicado el de Borriol.