Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | ASOBAL | ATLÉTICO 29 - ARS PALMA RÍO 25

El Atlético también sufre para imponerse ante el colista

Sufrió para doblegar por 29-25 al colista, el ARS Palma del Río, en un encuentro en el que los rojiblancos pasaron de la posibilidad de una plácida goleada a verse exigidos.

Pese a las dudas, al Atlético le sirvieron un par de arreones y el acierto ante la portería contraria de sus artilleros, Lazarov (seis goles) y Markussen (cinco), para desha­cerse del colista de la Liga Asobal, un meritorio Palma del Río en el que destacó Luisfe, con cinco tantos.

El Atleti comenzó el duelo dormido, lo que supuso que los visitantes se adelantaran en el marcador en los primeros cinco minutos (2-3). A partir de ahí, dominio rojiblanco hasta fijar el 14-10 en el descanso, con Balic al frente de las operaciones y un buen papel de Manuel López bajo palos. Sin embargo, los hombres de Talant Dujsebaev completaron la segunda parte a trompicones, con fases de desconexión en las que permitían al Palma del Río apretarles las tuercas. Pero Balic y Lazarov finiquitaron el encuentro a cinco minutos del final.

Cubierto el expediente, el Atlético puede concentrarse ya en mejorar sus prestaciones de cara al partido de Champions del sábado, en Hungría, ante el Veszprem: el líder de su grupo de Champions, donde ya aseguraron la tercera plaza.