NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCENTURE MUNDIAL DE MATCH PLAY

Una fuerte nevada paraliza el juego en el desierto de Arizona

"Caían copos como monedas de dos euros", decía Sergio que no pudo terminar su partido con el tailandés Jaidee. Muchos ni siquieran jugaron. A las 21:00 del jueves, reanudación.

Actualizado a
Trabajadores quitando la nieve en Dove Mountain
MATT SULLIVANREUTERS

La nieve ha paralizado el Mundial Accenture de match-play que se disputa en Dove Mountain (Tucson), en pleno desierto de Arizona. Cuando Sergio García se encaminaba a sentenciar su partido con Thongchai Jaidee empezaron a caer copos gigantes. “Parecían monedas de dos euros”, decía el de Borriol, que tuvo que retirarse al hotel con un putt que le hubiera valido la victoria (dos arriba en el 16). No se terminó ni un solo partido. El campo estaba cuajado.

Menos hoyos le dio tiempo a jugar a Rafa Cabrera Bello que hizo de reportero gráfico y fotografió el bello paraje de cactus y nieve en su twitter. “Es increíble la nevada que ha caído en pleno desierto”. El canario sólo pudo jugar cuatro hoyos con Lee Westwood (dos arriba para el inglés). Gonzalo Fernández-Castaño ni siquiera saltó al campo y siguió bromeando con su rival y amigo íntimo Francesco Molinari. Se la jugaron a piedra, papel o tijera. Se estima que este jueves a las 21:00 (hora española) se retome la acción.