NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

AS.com inicia otra época

Con el objetivo de adecuarse a los nuevos tiempos, AS.com se reinventa en la forma y en el fondo. La página web se renueva con una nueva navegación y mejora de contenidos.

MadridActualizado a
AS.com inicia otra época

Con el objetivo de adecuarla a los tiempos y hacerla más accesible a todos sus lectores, AS ha renovado su página web desde la forma, con nuevo logo y una apariencia que mejora la visualización de las noticias, hasta el fondo, facilitando el acceso a sus contenidos y, a su vez, dándole más profundidad.

AS.com se presenta con un nuevo menú de navegación en el que se facilita la llegada a cada sección, y el acceso a los resultados y las clasificaciones se simplifica. La apariencia de la portada, además, también se renueva. La apertura se destaca más que en la anterior versión, la sección de ASTV también se presenta en un formato distinto y se refuerzan las fotogalerías, mucho más potentes que hasta ahora.

En la parte superior, además, AS.com crea la sección Es noticia, desde la que, a través de nombres propios debidamente etiquetados, se puede acceder a todas las informaciones relativas a los protagonistas de última hora.

Organización. Las portadillas interiores también han cambiado su apariencia y se especializan más: Fútbol en sus distintas secciones, Baloncesto, Tenis, Ciclismo, Más deporte, Motor, y la sección de Opinión, que también aparece reforzada y renovada. El apartado de Ocio, con apartados ya clásicos en la web (Tikitakas, Tendencias, La Chica del AS), también se adecúa a esta nueva época que arranca en AS.com.