Estás leyendo

Fernández-Castaño cayó y el torneo se queda sin españoles

MUNDIAL ACCENTURE DE MATCH PLAY

Fernández-Castaño cayó y el torneo se queda sin españoles

Fernández-Castaño cayó y el torneo se queda sin españoles

STUART FRANKLIN

AFP

Gonzalo Fernández-Castaño, el último jugador español que quedaba en Arizona ha sido eliminado en tercera ronda por el estadounidense Webb Simpson en 18 hoyos.

Gonzalo Fernández-Castaño, el último jugador español que quedaba en el Accenture Match Play de golf, que se disputa en Dove Mountain, Arizona, ha sido eliminado hoy en tercera ronda por el estadounidense Webb Simpson en 18 hoyos.

Si el viernes Fernández-Castaño derrotó en sólo 13 al estadounidense Charles Howell III, verdugo, a su vez, de Tiger Woods en primera ronda, el español fue hoy siempre a remolque de su rival.

Simpson ganó el primer hoyo, de par 4, con un birdie y a partir de ahí siempre estuvo por delante en el marcador. En el undécimo llegó a estar cuatro arriba y, aunque el español redujo a dos la diferencia en el 14 y a uno en el penúltimo, el americano sentenció con un par en el 18 gracias a un boogey del español.

Fernández-Castaño era el único español que había llegado a la tercera ronda. El viernes cayeron Rafael Cabrera-Bello, verdugo del inglés Lee Westwood en primera ronda, frente al alemán Martin Kaymer, y Sergio García contra el estadounidense Matt Kuchar.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar