Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Polideportivo | COPA DEL REY | EL POZO 4 - CAJA SEGOVIA 1

El Pozo a la final tras unos últimos minutos apoteósicos

ElPozo de Murcia ha logrado clasificarse para la final de la Copa de España de fútbol sala al vencer al Caja Segovia con tres goles en siete minutos.

El Pozo a la final tras unos últimos minutos apoteósicos Ampliar
Los jugadores del Pozo Murcia en una celebración durante la semifinal de la Copa de España de fútbol sala disputado frente al Caja Segovia esta tarde en Alcalá de Henares. |

ElPozo de Murcia ha logrado clasificarse para la final de la Copa de España de fútbol sala al vencer al Caja Segovia (4-1) en un partido más igualado de lo que refleja el marcador.

Desde el comienzo del choque ambos contendientes demostraron que iban a morir matando. Sin transcurrir siquiera un minuto, los dos porteros ya se habían visto obligados a intervenir, jalonados por unas aficiones entregadas en todo momento a la causa.

Ese intercambio de golpes inicial lo templó ElPozo con el primer gol, convertido por Franklin tras superar a Herrero en su salida.

Fueron los mejores instantes de los murcianos, que pudieron abrir brecha en varias ocasiones. La sociedad Gréllo-Franklin funcionaba bien pero al primero le faltó poner la guinda en un par de acciones. También la tuvo Bebe, que se encontró con el palo.

La eficacia que le faltó a ElPozo le sobró al Caja Segovia. Murga asistió en un saque de banda a David y este puso el empate para desesperación de los de Duda. La diana liberó de tensión a los castellanos, que pudieron ponerse por delante en un contraataque comandado por Palomeque pero que no alcanzó a coronar José Carlos.

Al regreso de los vestuarios, el peligro se fragmentó. Primero fue ElPozo el que tuvo que resistir en su área las embestidas segovianas y posteriormente su rival el que estuvo arrinconado contra las cuerdas.

Ninguno de los dos materializó sus compases de dominio y se entró en una dinámica de ataque-contraataque que favoreció el espectáculo. Murga levantó a la grada con una jugada personal que acabó con lucimiento de Rafa antes de que Álex rozara la escuadra.

Fue el preludio de la sentencia murciana, materializada por Adri. Primero interceptó un balón y cedió para Gréllo, que le había acompañado en su carrera hacia el marco rival. Luego obsequió con otro pase a Franklin para que este fusilara a la media vuelta. Al final el propio Gréllo repitió cuando el Caja Segovia estaba en la cancha con portero-jugador.

ElPozo alcanza de esta forma el partido por el título, donde se verá las caras con el Barcelona Alusport. Primero y segundo de la liga regular en una reedición de la final de 2011 en Segovia, que terminó con victoria de los catalanes por 3-2.