NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL ACCENTURE DE MATCH PLAY

Decididas las semifinales del WGC Match Play de golf

Los estadounidenses Matt Kuchar y Hunter Mahan, el inglés Ian Poulter y el australiano Jason Day buscarán el pase a la final del torneo que se celebra en Marana (Arizona).

Actualizado a
El inglés Ian Poulter durante el WGC Match Play.
STUART FRANKLINAFP

Los estadounidenses Matt Kuchar y Hunter Mahan, el inglés Ian Poulter y el australiano Jason Day buscarán el pase a la final del WGC Match Play, que se está celebrando en Marana (Arizona), tras eliminar a los estadounidenses Robert Garrigus, Webb Simpson, Steve Stricker y al inglés Graeme McDowell, respectivamente.

Kuchar, que eliminó al español Sergio García en segunda ronda, fue el primero en sellar su pase a las semifinales tras derrotar a su compatriota Robert Garrius por 3 y 2, después de deshacerse del belga Nicholas Colsaerts en tercera ronda por 4 y 3, ambos enfrentamientos disputados el sábado.

El rival del estadounidense en las semifinales es el australiano Jason Day, que consiguió el pase a la penúltima ronda del Match Play, a costa del Inglés Graeme McDowell por uno arriba. El inglés no le puso las cosas nada fáciles al australiano, pero éste culminó una gran jornada, ya que previamente dejó fuera del torneo al estadounidense Bubba Watson por 4 y 3.

Los dos últimos semifinalistas fueron el inglés Ian Poulter, que tras eliminar al sudafricano Tim Clark en tercera ronda por 5 y 3, dejó sin opciones al estadounidense Steve Stricker por 3 y 2, mientras que el estadounidense Hunter Mahan, que fue el encargado de eliminar a Fernández-Castaño en tercera ronda, venció por uno arriba a su compatriota Webb Simpson y se verá las caras con Poulter en semifinales.

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL

Jason Day (AUS) a Graeme McDowell (GBR) 1 arriba

Hunger Mahan (USA) a Webb Simpson (USA) 1 arriba

Matt Kuchar (USA) a Robert Garrigus (USA) 3 y 2

Ian Poulter (GBR) Scott Strikker (USA) 3 y 2.