NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

AS abre una ventana a América

Nace www.as.com/america/ con el fin de acercarse a los 460 millones de hispano hablantes, contar la dialéctica Madrid-Barça y cuidar a los deportistas americanos.

Actualizado a
AS abre una ventana a América

La página web de AS abre una ventana a América (www.as.com/america) con el fin de acercarse si cabe un poco más a los 460 millones de hispano hablantes que consulten as.com. En AS América, Real Madrid y Barcelona tendrán un protagonismo especialísimo. AS tiene la pretensión, como describe Alfredo Relaño, de ser el medio que cuente a los hispano hablantes de América cómo se siente un Clásico: “Al igual que en España, hace unos años, se seguían con expectación los partidos entre los Celtics y Los Lakers, de la NBA, ahora pasa algo parecido en América con el Madrid y el Barça. Y ha coincidido nuestro lanzamiento con dos Madrid-Barça esta semana y con la Champions a la semana siguiente. Sueño con que Cristiano y Messi duren muchos años”.

AS dedicará, por supuesto, atención especial a los deportistas sudamericanos. Futbolistas de todos los países, pilotos de Fórmula 1 (Pastor Maldonado, Sergio Pérez), ciclistas (Rujano, Henao), tenistas, baloncestistas... La pretensión, tener una especial sensibilidad con todo lo relacionado con América.

Uno de los servicios más destacados que as.com ofrece a los lectores americanos es la emisión a través de su página web de todos los vídeos resúmenes de los partidos de Liga y de Copa del Rey.

A través de su alianza con otros medios de comunicación americanos, AS tendrá una presencia destacada en las páginas digitales de El Universo de Ecuador, El Tiempo de Colombia, Televisa de México, Meridiano de Venezuela, El Caribe de la República Dominicana, Canchallena de Argentina y Líbero de Perú, cuya audiencia conjunta supera los cinco millones de usuarios.

Estos socios de AS también tendrán presencia en la página web de AS América. “Al igual que El País fue el periódico de la transición en España, nuestro sueño es que AS pueda explicar todo el entramado de la rivalidad Madrid-Barça que tiene 110 años de vida y va más allá”, concluye Alfredo Relaño, director de AS.

Desde la cuenta de Twitter AS América aparecerán las principales informaciones de AS y las de sus socios digitales.