NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hockey

España golea a Chequia en su estreno en la Liga Mundial

La selección española femenina endosó un 6-0 a la República Checa, en la segunda jornada de la Liga Mundial que se disputa en Valencia.

Actualizado a

La selección española femenina de hockey hierba le endosó un 6-0 a la República Checa, en la segunda jornada de la Liga Mundial que se disputa en Valencia, y que supuso la puesta de largo para las chicas de Adrian Lock, que no tuvieron piedad con su rival.

En el Polideportivo Verge del Carme-Beteró, España lució su mejor cara y demostró que enfila con --muchas garantías-- los tres partidos que le quedan por delante. Su siguiente compromiso será este jueves ante Italia (13.30 horas), el sábado frente a Irlanda (13.00 horas) y el domingo cerrará la ronda inicial ante Bielorrusia (13.30 horas).

En el otro partido disputado en la jornada de este martes, Bielorrusia se impuso a Irlanda por 0-2. Esta competición se disputa por el sistema de Liga, por lo que cada equipo jugará cuatro partidos y únicamente los dos primeros lograrán la clasificación.

Este lunes, en la jornada inaugural, Italia e Irlanda se impusieron a Bielorrusia y República Checa respectivamente. De esta manera España comparte el primer lugar de la tabla junto a Italia, Irlanda y Bielorrusia, teniendo las españolas un partido menos en su haber.