Estás leyendo

España golea a Chequia en su estreno en la Liga Mundial

Hockey

España golea a Chequia en su estreno en la Liga Mundial

La selección española femenina endosó un 6-0 a la República Checa, en la segunda jornada de la Liga Mundial que se disputa en Valencia.

La selección española femenina de hockey hierba le endosó un 6-0 a la República Checa, en la segunda jornada de la Liga Mundial que se disputa en Valencia, y que supuso la puesta de largo para las chicas de Adrian Lock, que no tuvieron piedad con su rival.

En el Polideportivo Verge del Carme-Beteró, España lució su mejor cara y demostró que enfila con --muchas garantías-- los tres partidos que le quedan por delante. Su siguiente compromiso será este jueves ante Italia (13.30 horas), el sábado frente a Irlanda (13.00 horas) y el domingo cerrará la ronda inicial ante Bielorrusia (13.30 horas).

En el otro partido disputado en la jornada de este martes, Bielorrusia se impuso a Irlanda por 0-2. Esta competición se disputa por el sistema de Liga, por lo que cada equipo jugará cuatro partidos y únicamente los dos primeros lograrán la clasificación.

Este lunes, en la jornada inaugural, Italia e Irlanda se impusieron a Bielorrusia y República Checa respectivamente. De esta manera España comparte el primer lugar de la tabla junto a Italia, Irlanda y Bielorrusia, teniendo las españolas un partido menos en su haber.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Accesorios Golf

Mejora tu handicap

Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, en Amazon.

También te puede interesar