NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HSBC WOMEN'S CHAMPIONS

Azahara Muñoz llega segunda al fin de semana en Singapur

Tras ser líder en la jornada inicial, la malagueña estuvo más discreta en el segundo día. Aún así resiste con las mejores y esta a tan sólo dos golpes (-9) de Stacy Lewis (-11).

Actualizado a
Azahara Munoz durante la segunda ronda del HSBC de Singapur.
ROSLAN RAHMANAFP

Azahara Muñoz resiste en la cabeza del HSBC de Singapur, torneo que reúne a las 63 de las mejores golfistas del planeta. La malagueña perdió el liderato que había conseguido en la jornada inicial para ser segunda (-9) a sólo dos golpes de la estadounidense Stacy Lewis (-11).

Hizo tres birdies y dos bogeys en el caluroso campo asiático (“Soy española, pero esto es demasiado calor para mí”, dijo). “Pegué muy buenos golpes, pero no estuve igual de bien con los putts como en el primer día. Marqué un bogey en el 3 cuando había llegado muy lejos en la calle. Pero por lo demás, tuve grandes sensaciones”.

Azahara, número 16 del mundo, llega al fin de semana con aspiraciones a todo y “muy ilusionada” con la posibilidad de conseguir su segunda victoria en el LPGA ante las mejores del mundo (Creamer, Tseng, Lewis…). La primera vino el año pasado cuando se adjudicó el Sybase match-play, el mundial oficioso. En competición también está Beatriz Recari, que al final del segundo día marchaba en 35ª posición con -1. “Está siendo un buen año para las españolas”, confirmó Aza. Así le llaman en Estados Unidos.