NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANGAS-BARCELONA

El Barça sigue de paseo por la Liga y arrolla al Cangas

El Barcelona Intersport, que reservó al internacional bielorruso Siarhei Rutenka, sumó un nuevo triunfo en su visita a la pista del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo (27-35).

Actualizado a
Víctor Tomás.
Víctor Tomás.

El Barcelona Intersport, que reservó al internacional bielorruso Siarhei Rutenka, sumó un nuevo triunfo en su visita a la pista del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo (27-35), en un partido que los blaugranas rompieron antes del descanso después de un contundente parcial 1-9 en once minutos. El Cangas asustó al Barça en el arranque. El equipo de Víctor García "Pillo" entró muy enchufado en el duelo. Con un excelente trabajo defensivo, muy bien respaldado por Kevin García en la portería, los gallegos se mantuvieron por delante en el electrónico hasta el minuto 19 (11-9), cuando desaprovecharon un ataque para ponerse tres arriba. Pero rápidamente el Barcelona recompuso la figura, si bien merced a que las exclusiones dejaron al cuadro gallego con cuatro jugadores en la pista y los azulgrana lo aprovecharon para lograr un parcial de 1-7 (12-16, min.24).

El Cangas, en inferioridad, estaba atascado en el ataque. Pero lo que terminó de matarlo fue una nueva exclusión, de nuevo muy protestada. El Barcelona aumentó su ventaja hasta los seis goles (12-18, min.28). Una amplia diferencia con la que los azulgranas jugaron durante toda la segunda parte pese a que su rival, empujado por los cerca de 2.000 aficionados que llenaron O Gatañal, nunca se entregó