NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Luis Miguel López dimite al frente del Atlético de Madrid

Era el director general del club, y llevaba seis años con Domingo Díaz de Mera, que le contrató para el Ciudad Real cuando dejó RTVE donde era un comentarista reconocido.
Canelo - Golovkin: combate en Las Vegas

Actualizado a
Luis Miguel López dimite como director general del Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético de Madrid hizo ayer pública la dimisión de Luis Miguel López como director deportivo del equipo. En realidad, la dimisión se había producido el viernes en una cena en Ciudad Real, entre Domingo Díaz de Mera y López. “Domingo es mi amigo; entendió mis razones y nos despedimos con un abrazo. Yo no tengo las fuerzas necesarias para afrontar los nuevos proyectos del club, y por eso he dado el paso en el momento oportuno. No se trataba de esperar a final de temporada, porque la construcción del futuro es ahora, en los meses de marzo y abril, cuando se cuece”, comentaba ayer Luismi.

López dejó RTVE, donde comentaba el balonmano, hace seis años, y entró a formar parte del Ciudad Real. “Fue un momento muy duro para mí, porque me encontraba desilusionado, y Domingo me ha permitido vivir el balonmano desde otra perspectiva. Pero ha llegado el momento de dedicarme a mí mismo. La dimisión no obedece ni a problemas de salud ni a ningún desencuentro. Simplemente, a que quiero dedicarme a otras cosas”.

Luis Miguel, una de los personajes más reconocidos del balonmano español, sale al paso de las opiniones “interesadas” acerca de que su salida del club rojiblanco pueda ser “el principio del fin del equipo. Y es al revés. Se necesita gente con empuje para ocupar un puesto importante en la nueva organización del equipo. Ni el Ciudad Real se vino abajo cuando se marchó Revilla, ni el Atlético va a sufrir mi marcha”, asegura, y, además, ratifica su “amor al balonmano como deporte” y su vinculación al Atlético de Madrid y asegura que estará en Vistalegre “en los próximos compromisos del equipo, especialmente ante el Fusche”.