Estás leyendo

España llega hoy a Puerto Rico para disputar el Clásico

Clásico Mundial

España llega hoy a Puerto Rico para disputar el Clásico

España llega hoy a Puerto Rico para disputar el Clásico

La Selección pondrá hoy fin a la fase de preparación que ha llevado a cabo en Estados Unidos, y donde ha disputado varios amistosos. Jugará en el grupo C.

España llegará hoy a San Juan (Puerto Rico), donde el viernes debutará en el Clásico Mundial, la competición por selecciones más importante del béisbol. Jugará en el grupo C, que todo el mundo ha catalogado como el de la muerte, ya que, junto a la debutante España, se encuentran la anfitriona, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana, tres de los equipos con más tradición y figuras de las Ligas Mayores (MLB).

La Selección pondrá hoy fin a la fase de preparación que ha llevado a cabo en Estados Unidos, y donde ha disputado varios amistosos. Los más importantes, el de ayer, contra los Pittsburgh Pirates, frente a los que el combinado nacional no tuvo opción y cayó 10-0; y el de hoy mismo, en el que se miden a los Baltimore Orioles, antes de viajar a Puerto Rico.

Por otra parte, ayer se cerró la competición del grupo B, donde pasaron Taiwán y Holanda, y hoy se cierra en el A, en el que Cuba ya está clasificada matemáticamente.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar