NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ ALPINO

Carolina Ruiz: "Estoy disfrutando mucho de este momento"

"Me he dado cuenta de lo importante que ha sido esta victoria, no sólo para mí, sino para todo el mundo que trabaja conmigo y para la federación", dijo.

GranadaActualizado a
Carolina Ruiz posa en Sierra Nevada tras su rueda de prensa.

La andaluza Carolina Ruiz, que el pasado 23 de febrero se convirtió en la primera española que gana un descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino -el de Meribel (Francia)-, declaró hoy, jueves, en Sierra Nevada que está "disfrutando de este momento", porque ya es consciente de su logro.

"Justo después de la competición no lo había asimilado. No tenía tiempo de pensar lo que había conseguido", explicó Carolina Ruiz, de 31 años, que el año que viene saldrá entre las favoritas en las pruebas de descenso y supergigante de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), en el transcurso de una rueda de prensa que ofreció en la estación en la que creció y se formó como esquiadora.

"Ahora soy consciente de lo que he hecho, de la carrera que he ganado. Y estoy disfrutando mucho de este momento", manifestó ''Caro''.

"Me di cuenta de lo importante que ha sido esta victoria, no sólo para mí, sino para todo el mundo que trabaja conmigo y para la federación", explicó la esquiadora de Sierra Nevada.