NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

El Unicaja Almería conquista la Liga tras derrotar al CAI Teruel

Los almerienses derrotaron a los campeones del año pasado por 3-1 (25-16, 28-30, 25-18 y 25-22) en el cuarto encuentro de la final masculina.

Actualizado a
El Unicaja celebra su triunfo.

El Unicaja Almería ha conquistado el título de la Superliga masculina de voleibol tras derrotar al CAI Teruel en el cuarto encuentro de la final. Los almerienses derrotaron a los campeones del año pasado por 3-1 (25-16, 28-30, 25-18 y 25-22) y conquistaron su novena Liga, aunque su último campeonato lo logró en la temporada 2004-2005.

Andrés Villena y Victor Viciana lideraron el juego ofensivo de los locales que maniataron a los hombres de Oscar Novillo gracias a su potente saque para vencer en el primer set. CAI Voleibol Teruel recuperó su mejor rendimiento en el segundo set, apretando a los almerienses y poniendo la igualada. Los turolenses comenzaron mandando en los dos sets siguientes pero el acierto del remate andaluz y la consistencia del bloqueo de Unicaja Almería dio la vuelta a los dos sets cerrando una brillante temporada de los ahorradores, coronada con su noveno título liguero.