NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 35 - VALLADOLID 17

El Barcelona fue una apisonadora en la segunda mitad

El Barça demostró que está un gran momento de forma y continuó su imparable camino hacia el título de Liga con una espectacular victoria.

Actualizado a
Rutenka
Rutenka

El Barcelona demostró esta noche que está un gran momento de forma y continuó su imparable camino hacia el título de Liga con una espectacular victoria (35-17) ante el Cuatro Rayas Valladolid, al que pasó por encima en la segunda mitad, en la que los visitantes solo lograron seis goles.

Los hombres de Xavi Pascual ofrecieron un balonmano efectivo, rápido y al contragolpe que desarboló al Cuatro Rayas. Ante el importante choque de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo domingo en Vistalegre ante el Atlético de Madrid, Pascual dio descanso a Juanín Garcia y a Magnus Jernemyr.

Bien colocado en defensa ''seis-cero'', el equipo de Juan Carlos Pastor aguantó inicialmente las acometidas azulgranas (5-4, m.7) con un Rutenka demoledor en esos instantes (4 tantos). Fue a partir del minuto 11 (7-5) cuando la defensa del equipo catalán se centró y las rápidas acciones de Albert Rocas, Noddesbo y Rutenka comenzaron a hacer mucho daño a su rival (13-7, m.17). El Barcelona llegó al descanso con un 18-11 que le acercaba a la victoria.

Por si quedaba alguna duda, una fulgurante salida azulgrana en el segundo tiempo, con acciones de Noddesbo en el pivote y rápidas jugadas de Rocas y Stranovsky al contragolpe, sentenció definitivamente el duelo (25-12, m.38). Shiarhei Rutenka puso el 27-13 en el marcador con su noveno gol en el partido, el número 1.000 de su carrera en la ASOBAL, ante un Valladolid sin poder de reacción y que encajó una contundente derrota.