NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Atlético de Madrid será recibido en el Ayuntamiento

Los campeones de la Copa del Rey llegarán a la plaza en un autobús engalanado para la ocasión y serán recibidos en la sede del ayuntamiento por la alcaldesa.

Actualizado a
El capitán del Atlético de Madrid, José Javier Hombrados, celebra la victoria en la final de la Copa del Rey de Balonmano.
Abel AlonsoEFE

El Atlético de Madrid de balonmano será recibido mañana en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey el pasado día 4.

Según han informado a Efe fuentes municipales, la alcaldesa, Ana Botella, recibirá a las 13,30 horas a la plantilla rojiblanca con su capitán, Javier Hombrados, y su entrenador, Talant Dujshebaev, que acaba de confirmar su continuidad, a la cabeza.

Tampoco faltará el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y los responsables del área de balonmano del club del Manzanares.

Los campeones llegarán a la plaza en un autobús engalanado para la ocasión y serán recibidos en el Palacio de Cibeles por la alcaldesa, el recién elegido presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, y un representante de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

En el Salón Institucional de la sede del Ayuntamiento tendrá lugar un acto de homenaje al equipo campeón de la Copa del Rey, un intercambio de regalos y una foto de familia con todos los presentes.

El Atlético de Madrid revalidó el pasado día 4 en Logroño el título de la Copa del Rey, al ganar en la final al Naturhouse La Rioja por 28-38.