NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Naturhouse se llevará a dos jugadores del Atlético

El pivote Ángel Romero y el extremo Masachs recalarán en el equipo riojano, mientras que Pedro Rodríguez retorna desde allí a los colchoneros.

MadridActualizado a
Ángel Romero no seguirá la próxima campaña en Madrid y regresa a Logroño donde le esperan con los brazos abiertos.
AS

El pivote Ángel Romero y el extremo derecho Josep Masachs no seguirán la próxima temporada en el Atlético de Madrid, y a falta de una jornada para concluir la temporada prácticamente ya tienen apalabrado su destino para el próximo curso: ambos jugarán en el conjunto riojano Naturhouse, subcampeón de la Copa del Rey y que esta semana luchará por la tercera plaza liguera, para jugar la próxima Champions League de manera directa.

El cuadro riojano refuerza así su plantel, que además se completará con la recuperación del veterano pivote Rubén Garabaya, con lo que la posición en la linea de seis metros, tanto en defensa como en ataque, será de plena garantía para los riojanos, que está completando una temporada brillante y ya se les señala como el tercer equipo en discordia para las próximas temporadas.

Masachs, por otra parte, ocupará la vacante de Pedro Rodríguez, quien, a su vez, regresa al Atlético de Madrid, que le tenía cedido al Naturhouse.

Respecto al Atlético de Madrid, prácticamente tendrá que rearmar su parte derecha, toda vez que al menos tres de los cuatro zurdos no seguirán en el equipo. Barachet, por su parte, el único con contrato en vigor, se ha perdido la mitad de la temporada por lesión.