NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN (SEGUNDA JORNADA)

Sólo Mickelson y Horschel terminan bajo par en Merion

Concluyeron al final de la segunda vuelta en -1 y comparten el liderato. Sergio García hizo +6 y superó el corte. Gonzalo, Tiger y McIlroy juegan juntos.

Actualizado a
Phil Mickelson.
ADAM HUNGERREUTERS

Sólo Phil Mickelson y Billy Horschel fueron capaces de terminar por debajo del par de Merion (Pensilvania) al concluir la segunda jornada del US Open. Ambos finalizaron su vuelta en -1, en un campo que no deja opción a error, aunque Mickelson, líder los dos primeros días, no piensa lo mismo: “Creo que este lugar ofrece muchas opciones de birdie y es posible hacer una ronda baja, aunque sea difícil y ninguna la haya hecho. Estoy ilusionado por llegar tan bien colocado al fin de semana”. Mickelson nunca ganó el US Open.

Sergio García suma al final de las dos primeras vueltas +6, superando el corte y a siete golpes de la cabeza. El de Borriol, bien con el putter, ha pasado la criba 14 veces en los 16 US Open que ha disputado (esta vez se quedó el corte en +8).

En +3, y a cuatro de cabeza, están Rory McIlroy, Tiger Woods (tocado en su brazo izquierdo) y Gonzalo Fernández-Castaño. Los tres jugarán junto en tercera ronda (19:56 hora española). Mickelson, encuadrado con el sorprendente Horschel y Luke Donald, arranca a las 20:40.