NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champion League

Dujsebaev: "No descarto acabar primero de un grupo tremendo"

"La plantilla prácticamente está cerrada, y sin Ivano Balic, En este momento no podemos llegar a sus exigencias económicas"

MadridActualizado a
Talant Dujsebaev no renuncia a que su equipo destaque otra vez en Europa.
As

El Atlético de Madrid no ha tenido mucha suerte en el bombo de la Champions League, pero Talant Dujsebaev no se queja del infortunio de jugar contra el Kiel, el Kielce, el Kolding y el Dunkeque. Es más, apunta que estar en un grupo tan fuerte es bueno para sus hombres.

-¿Qué le ha parecido el grupo que le toca en la Champions?

-Pues que es tremendo, que te toque por segundo año consecutivo unos rivales con ese nivel, porque el Kiel y el Kielce son dos de los cuatro que han estado en la última Final Four. Pero también es bueno e interesante salir a competir con los mejores, porque te colocan en tu lugar y sabes a qué a tenerte.

-¿El objetivo frente a tanta calidad es pasar la eliminatoria?

-Quedar entre los cuatro primeros de la liguilla es lo prioritario, pero nosotros no renunciamos a nada, y como soñar es gratis, yo pongo por delante acabar primero de grupo. Y ya veremos qué pasa. No renuncio a nada, aunque sé la calidad de los rivales que nos van a tocar, porque de eso no hay duda.

-¿Ya tiene la plantilla completa?

-Prácticamente se puede decir que ya está cerrada, por muchos rumores que haya acerca del mercado.

-¿Sin Balic?

-No podemos llegar a su exigencia económica de Ivano; es imposible para nuestra economía, y ahora está negociando con equipos de otras Ligas. No le podemos retener en este momento.

-¿Le sobra algún jugador?

-Estamos negociando la salida de Gojun, y el resto ya está definido. Para el puesto de Gojun tenemos muchos hombres.

-¿Y Jurkiewicz?

-Marius tiene un año más de contrato y es un tipo del que no podemos prescindir. Es uno de los fijos, que juega ataque y defensa.Yo no he dado el visto bueno para que salga.

-¿David Davis?

-Pues hasta que se recupere el alemán Disingger, David cumplirá las funciones de jugador y en la parte directiva, porque Miguel Sánchez será quien de descanso a Marius para que pueda jugar ataque y defensa. Y luego, a partir de enero, ya veremos.