NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA | TROFEO SM LA REINA

El Movistar de Campos, cerca de su tercer título consecutivo

Ha firmado dos victorias en las dos regatas disputadas en el Trofeo S.M. La Reina y ya son cuatro triunfos parciales los que suma en su casillero.

Actualizado a
El Movistar de Campos, cerca de su tercer título consecutivo

El  “Movistar” de Pedro Campos firmó dos victorias en las dos regatas disputadas en el Trofeo S.M. La Reina y ya son cuatro triunfos parciales los que suma en su casillero. Con estos resultados, el “Movistar” se afianza en el liderato de cara a la jornada final de la regata, cuando podría lograr su tercer título consecutivo en aguas de Valencia.

 "El día de hoy ha sido un buen día. Ha habido menos viento, bastante menos, y roles más grandes y hemos podido probar mejor el barco, cerca de los demás. Sobre todo en la primera regata han estado más cerca y con menos viento, que era una gama que queríamos probar porque el barco tiene poca superficie vélica, y se ha defendido muy bien. Estamos muy contentos de que haya habido condiciones distintas y de que hayamos ido muy bien. Estamos muy contentos por las dos cosas”, dijo el patrón de la embarcación.

El representante del Real Club Náutico de Sanxenxo, se impuso en las dos regatas disputadas en aguas de Valencia y conestos resultados el “Movistar” de Pedro Campos se asienta en el liderato con tan sólo cuatro puntos y con un colchón de diez puntos sobre el segundo clasificado, el “Airlan Aemec”. El domingo se disputa la última jornada de competición a partir de las 12:00 horas.