NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA | TROFEO SM LA REINA

El 'Movistar' de Pedro Campos se impone por tercera vez

El Grupo Clínico Dr. Luis Senís en clase 1, y el Mascarat IV en clase 3, completaron el cuadro de campeones del Trofeo SM La Reina que se ha disputado en Valencia.

ValenciaActualizado a
El 'Movistar' de Pedro Campos
se impone por tercera vez

El Grupo Clínico Dr.Luis Senís, Movistar y Mascarat IV se han adjudicado el Trofeo SM La Reina en sus respectivas categorías en la competición que ha disputado desde el pasado viernes en aguas del Real Club Náutico de Valencia.

En los tres casos lo han hecho con contundencia, ya que ninguno se ha bajado de la primera posición en las cinco pruebas disputadas. Además, Defender se lleva el trofeo en clase Open A y Tetis se ha hecho con la victorias en la clase Open B.

El Trofeo SM La Reina-XXVI Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui ha contado con la presencia de 80 embarcaciones de clase Crucero y más de 800 regatistas,

El castellonense Grupo Clínico Dr. Luis Senís se ha proclamado vencedor del trofeo en clase 1, con cinco victorias en las cinco pruebas celebradas, con catorce puntos de distancia sobre el subcampeón, Trabuco de Francisco Martínez del RCN Torrevieja, mientras que el tercer puesto ha sido para Ítaca IX de Manuel Gallego del CN Calpe.

El Movistar se ha mostrado de nuevo incontestable en clase 2, proclamándose por tercer año consecutivo vencedores absolutos del Trofeo SM La Reina, ya que a pesar de haber obtenido los mismos resultados que los vencedores de las clases 1 y 3, son la embarcación que ha navegado en la clase más numerosa.

El subcampeón en clase 2 ha sido Tanit IV-Medilevel de María José Vila del RCR Alicante y la tercera posición, empatado a 20 puntos, es para el mallorquín Airlan-Aermec de Joan Cabrer.

En la clase 3 tampoco ha habido sorpresas y el Mascarat IV ha sido el campeón de la jornada y del Trofeo SM La Reina con todos primeros puestos con un podio que completan Brujo de Federico Linares del RCN Madrid y el gandiense Caballero's de Javier Caballero.