NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Caja Segovia jugará finalmente en Segunda División

La Junta Directiva del Caja Segovia ha decidido revocar su decisión de desaparecer por la falta de financiación económica y jugará en Segunda División la próxima temporada.

MadridActualizado a
El Caja Segovia jugará finalmente en Segunda División
DIARIO AS

La Junta Directiva del Caja Segovia ha decidido revocar su decisión de desaparecer por la falta de financiación económica y jugará en Segunda División la próxima temporada, según explicó el club este miércoles mediante un comunicado. "Los apoyos recibidos de miles de aficionados, medios de comunicación, patrocinadores, instituciones y del mundo del deporte han hecho posible que el club no desaparezca definitivamente del fútbol sala español", indicó la entidad segoviana.

El club explicó que la decisión se adoptó en la reunión extraordinaria de este martes y que "a pesar del esfuerzo económico que esto supone", el Caja Segovia continuará compitiendo en Segunda "para que el club más laureado de Segovia y de Castilla y León no desaparezca definitivamente". "Esta decisión puede parecer un paso atrás en el plano deportivo, pero con el apoyo e ilusión que han transmitido hacia el equipo, durante las últimas 24 horas, los miles de aficionados de toda la geografía española, y también desde fuera de nuestras fronteras, esta nueva iniciativa será un revulsivo para trabajar en el futuro proyecto, que devolverá al equipo a la élite del fútbol sala español, que nunca tendría que haber abandonado", añade el comunicado.

El Caja Segovia, que considera "un nuevo camino" la posibilidad de jugar en Segunda, agradece el apoyo de los aficionados, que ha sido vital para su no desaparición. "Cada carta, correo o mensaje que se ha recibido durante estos difíciles días permanecerán para siempre en las vitrinas del club, junto a la Copa del Mundo, la Copa de Europa, la Liga, las tres Copas de España y las tres Supercopas, trofeos, junto a otros, que ha conseguido el equipo a lo largo de sus 32 años de historia", indican.