NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Segunda victoria de los júniors en el Mundial de Bosnia

España se enfrenta mañana a Brasil, y cierra el grupo ante Suecia, para pelear por la primera plaza del grupo que por ahora mantiene los suecos

MadridActualizado a

La Selección española júnior masculina logró hoy ante la de Kuwait, a la que batió por 36-27, su segunda victoria en el Mundial de Bosnia Herzegovina. El partido fue sencillo ante un rival que ha provocado ya un incidente grave, tanto que el comité de competición ha suspendido a uno de sus jugadores por todo el campeonato.

En la primera mitad, España ya había encarrilado el choque, con un parcial de 17-11; en la segunda mitad, más relajados, los de Alberto Suárez lograron ganar por tres tantos ese segundo parcial, con el extremo Saez (ocho tantos) y Alex Dujsebaev (seis) como los más acertados por parte española.

En los dos anteriores partidos del grupo D,  España empató 28-28 frente a Egipto en la jornada inaugural y logró una clara victoria sobre Chile por 21-38.

Los españoles juegan mañana a las 16.00 contra Brasil y cerrarán la primera fase el sábado a las 20.00 contra Suecia. Ambos equipos se han enfrentado hoy con victoria de Suecia por un tanto (29-28). Para los españoles, las posibilidades de acabar primeros de grupo pasan por vencer en los dos encuentros que le restan, ya que ahora los líderes provisionales son los suecos.