NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

DalealPlay se incorpora a la oferta audiovisual de AS

Este acuerdo se enmarca dentro de la decidida apuesta de AS por ofrecer a sus lectores gran variedad de contenido audiovisual de entretenimiento.

Actualizado a
MÁS OFERTA. Nuevo canal de verano en DalealPlay.com.

AS.com ha dado un paso más en su apuesta audiovisual online con la incorporación de DalealPlay.com. AS y Advernet, propietaria de DalealPlay, han alcanzado un acuerdo estratégico para incorporar el portal de vídeos, considerado el Youtube español, a la oferta de AS.com. De hecho, en junio, DalealPlay batió todos los récords, con 1,98 millones de usuarios únicos Comscore, lo que le convierte en el tercer portal de vídeo en España, sólo superado por Youtube y Dailymotion.

Este acuerdo se enmarca dentro de la decidida apuesta de AS por ofrecer a sus lectores gran variedad de contenido audiovisual de entretenimiento, además de un producto tecnológico más completo. Un acuerdo que refuerza, además, la vocación internacional de AS tras el lanzamiento de AS América, que permitirá complementar ambas ofertas en contenido, producto y publicidad y sienta las bases para explotar nuevos entornos como Apps y SmartTVs.

DalealPlay, lanzado en octubre de 2006, fue el primer portal de vídeos en ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver, votar, compartir, comentar y asociarse en grupos y canales de contenido de forma totalmente gratuita. Siete años después, DalealPlay se ha consolidado como portal de referencia a nivel audiovisual en el mercado español y latino-americano, así como en el mercado hispano de los Estados Unidos.