NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MADRID 2020

Más de 7.000 inscripciones para la carrera por el túnel

El evento ‘Discovery Underground’ ha superado todas las expectativas que tenían sus organizadores al recibir 7.000 solicitudes para sólo 100 plazas.

Actualizado a
Imagen del vídeo promocional del evento.

"Discovery Underground ha sido un éxito de convocatoria”. Con estas palabras ha descrito Antonio Ruiz, director de márketing y comunicación de la Cadena Discovery Max para España y Portugal, la acogida que ha tenido la carrera nocturna que se disputará la madrugada del sábado al domingo a las 02:30 horas por las vías del metro de Madrid.

Más de 7.000 personas han entrado en la página web discoveryunderground.es, se han apuntado y han contado su sueño, la pasión o la historia por la que les gustaría participar. Sin embargo, como decía el lema de la convocatoria, sólo 100 podrán vivir esta experiencia. La organización ha seleccionado aquellas que más se acerca al espíritu de este canal de televisión. “Discovery Underground muestra el espíritu de Discovery, es la pasión llevada al límite, que es precisamente lo que han tenido que demostrar aquellos que han solicitado participar”, ha explicado Ruiz. Deportistas como Pol Espargaró o el exfutbolista Alfonso Pérez, también formarán parte de esta iniciativa.

Esta carrera saldrá desde la estación de metros de Tres Olivos hasta Marqués de Valdavia, un total de 10 kilómetros bajo tierra para apoyar a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.