NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA RÍTMICA

Las campeonas del mundo se pasan al videoclip musical

Colaboran en el lanzamiento del álbum de Paytem Jane (antes Mónica Sanz) gracias a sus condiciones para el deporte, la coreografía y el ante musical

MadridActualizado a
De izquierda a derecha, Lourdes Mohedano, Elena López, Alejandra Quereda, Paytem Jane, Lidia redondo, Loreto Achaerandio y Sandra Aguilar.

Han decidido ser rebeldes con causa, y si hace un año estas chicas del conjunto de gimnasia rítmica decidieron competir por ser la imagen del cava Freixanet en el primer anuncio del año, ahora trabajan en el lanzamiento de la cantante Paytem Jane (antes Mónica Sanz) que prepara su álbun Show con unos videoclips en los que las conjunteras españolas realzan el trabajo musical con su baile.

Todo eso sin olvidar ni un ápice que su principal tarea es no descuidar el trabajo gimnástico, como acaban de demostrar con el título mundial en mazas, el bronce en el aparato mixto, y el polémico cuarto puesto en la general (merecieron el bronce).

El grupo campeón lo formaron Lourdes Mohedano (Córdoba, 18 años), Alejandra Quereda (Alicante, 20), Elena López (Turis, 18), Sandra Aguilar (Pinto, 21) y Artemi Gavezou, que antes fue internacional griega y ahora compite con España. Más las lesionadas y olímpicas Loreto Achaerandio (Madrid, 21) y Lidia Redondo (Granada, 21).

Son siete chicas modernas, que estudian (Alejandra está en la Facultad de Medicina), se entrenan y pretenden llegar a Río de Janeiro sin excesivas renuncias en sus vidas.