Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

LNFS

Javier Lozano dimite, de manera oficial, como presidente

Dimitió de su cargo, ante la expiración del plazo de duración de su mandato, agradeciendo a todos los clubes "el apoyo" durante sus cuatro años de mandato.

Javier Lozano dimite, de manera oficial, como presidente Ampliar
Javier Lozano dimite, de manera oficial, como presidente | Jesús Rubio

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dos Asambleas Generales Extraordinarias, con motivo de la expiración del plazo de mandato del actual presidente de la LNFS, Javier Lozano, y la apertura del periodo electoral.

Durante la primera Asamblea, Javier Lozano dimitió de su cargo, ante la expiración del plazo de duración de su mandato, agradeciendo a todos los clubes "el apoyo" durante sus cuatro años de mandato y destacando "la unidad de la Asociación en todas las decisiones tomadas en Asambleas", ya que desde su llegada al cargo "todas han sido aprobadas por unanimidad".

Además, el exseleccionador alabó "el avance que ha experimentado el fútbol sale estos últimos años, el fortalecimiento del deporte y sus grandes posibilidades de cara al futuro, así como la profesionalidad y el trabajo de los clubes que integran esta Asociación".

Por otro lado, durante esta reunión se procedió a la designación de la Comisión Gestora, que regirá la LNFS durante el proceso electoral y que estará integrada por los clubes Azkar Lugo, Umacon Zaragoza y UMA Antequera. Bajo el orden de los Estatutos de la LNFS, Manuel Vázquez, presidente del equipo gallego, ejercerá también como presidente de este organismo.

Posteriormente, se convocó una segunda Asamblea General Extraordinaria para llevar a cabo la convocatoria de elecciones y donde se aprobó el calendario electoral y el modelo de aval, y se procedió al nombramiento de la Junta Electoral, que velará por el correcto cumplimiento de dicho proceso y que estará constituida por los clubes Montesinos Jumilla, ElPozo Ciudad de Murcia y CD Brihuega. | 05