NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID 2020

Las constructoras caen en bolsa tras el no a Madrid 2020

Se han anotado los mayores descensos en el Ibex 35 en la primera jornada de Bolsa después de que Madrid quedara descartada como sede olímpica.

Actualizado a

Las constructoras se han anotado los mayores descensos de entre los valores del Ibex 35 a media sesión de la jornada bursátil de este lunes, la primera de Bolsa después de que Madrid quedara el sábado descartada como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

A las 11.45 horas, el selectivo ha retrocedido un 0,63 por ciento y ha puesto en riesgo la cota de los 8.600 puntos sobre la que cerró la pasada semana. Las firmas de construcción han liderado las pérdidas del Ibex, de forma que a esa hora ACS se ha dejado un 2,11 por ciento y FCC un 1,87 por ciento, mientras que Acciona ha retrocedido un 1,74 por ciento.

Entre los principales descensos de las primeras horas de cotización de este lunes figuraban también los de Sacyr (-0,88 por ciento), y los más moderados de Ferrovial y OHL, que se han dejado un 0,67 por ciento y un 0,41 por ciento, respectivamente.