NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

Lili y Elsa ya son cuartas en el ránking del World Tour

Lili y Elsa subieron un peldaño este año en el Europeo de Klagenfurt (Austria), colgándose la plata en vez del bronce del 2012. Van en franco crecimiento.

Actualizado a
Lili y Elsa.

A Pablo Herrera y Adrián Gavira les acompañan en el World Tour otras dos parejas españolas: Fran Marco y Christian García (33º en el ránking del año) y Javier Monfort e Inocencio Lario (81º). Pero en el circuito femenino están solas, y se las apañan de maravilla, Liliana Fernández Steiner (Benidorm, 26 años) y Elsa Baquerizo (Madrid, 26). Ahora mismo, sólo tienen a tres parejas por delante de ellas, las brasileñas Lima y Talita, las alemanas Semmler-Holtmick y otras brasileñas, Maria Carla-Carol.

Lili y Elsa subieron un peldaño este año en el Europeo de Klagenfurt (Austria), colgándose la plata en vez del bronce del 2012. Van en franco crecimiento. Su último gran resultado fue el tercer puesto en el Grand Slam de Moscú. Y en abril ya habían conseguido una segunda plaza en el Open de Fuzhou, en China. Tras hacer parada este fin de semana en el Campeonato de España, que ganaron en la Reserva del Higuerón, ahora afrontan el último tramo de la temporada con el objetivo de estar a final de año entre las tres primeras.