NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia y Marfil Santa Coloma siguen en lo más alto

ElPozo y el Santa Coloma continuarán en lo más alto de la Primera División tras imponerse al Xota Navarra (9-2) y al Umacon Zaragoza (6-7).

Actualizado a

ElPozo Murcia y el Marfil Santa Coloma continuarán en lo más alto de la Primera División española tras imponerse al Xota Navarra (9-2) y al Umacon Zaragoza (6-7), respectivamente, a la espera de lo que hagan FC Barcelona e Inter Movistar en partidos de la cuarta jornada de Liga.

El cuadro dirigido por Duda no tuvo problemas para golear al conjunto navarro, que pronto sucumbió a la fortaleza local. Alex y Miguelín, ambos con un doblete, fueron los grandes protagonistas de un encuentro que los murcianos había resuelto en el descanso (7-1). Tras el traspié de la primera jornada, ElPozo ha ganado todos sus partidos y totaliza 10 puntos, los mismos que el Marfil Santa Coloma.

Los catalanes lograron una victoria importantísima en casa del Umacon Zaragoza (6-7) merced a un tanto de Víctor Tejel a tres minutos del final. Un auténtico 'toma y daca' en un duelo que siempre tuvo color colomense. Los chicos de Xavier Passarrius llegaron a mandar 1-4 tras un tanto de Dani Salgado, pero la reacción maña añadió emoción a un partido que confirma a los catalanes como aspirantes a pelear con los mejores.

Por su parte, el Montesillos Jumilla obtuvo un punto ante el Jaén Paraíso Interior (2-2) y se mantuvo quinto en la tabla, mientras que el Azkar Lugo también sacó un empate en el derbi gallego ante el Burela (3-3). Christian, que resolvió con un doblete, marcó a falta de dos minutos para dejar helado al cuadro lucense.