NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo tratará de aprovecharse del alicaído Barça en el Palau

Los líderes de la Liga juegan este viernes (21:00 Energy) contra el actual campeón que ha firmado un irregular comienzo de temporada.

Actualizado a
ElPozo Murcia.

ElPozo Murcia, líder de la Primera División, visita el Palau Blaugrana este viernes (21.00/Energy) con la intención de sacar tajada ante un alicaído FC Barcelona Alusport, vigente campeón, pero incapaz de ofrecer su mejor versión en el comienzo de este curso tras cuatro empates en las cinco últimas jornadas.

El encuentro entre murcianos y culés marca el desempeño del octavo capítulo liguero. Un duelo por todo lo alto que presenta --más cerca que nunca-- la posibilidad de triunfo para los pupilos de Duda en casa del 'intratable' campeón. La fortaleza del Barça, respaldada por una buena colección de títulos, será cuestionada por un ElPozo que llega pletórico.

Los murcianos, que mandan en solitario --el Inter tiene un partido menos-- ya visitó el Palau esta temporada con motivo de la Supercopa de España y sacó un abultado empate (5-5). Además, el equipo de Duda es el último que tiene el privilegio de salir victorioso de la Ciudad Condal con su triunfo por 1-5 del 15 de junio de 2012.

La única duda para el partido de la jornada es Juanpi en los murcianos, que permanece con molestias musculares y no a buen seguro no será de la partida. El resto de jugadores están a disposición de Marc Carmona y Duda, quién está convencido de afrontar la oportunidad definitiva para "meter mano" a los 'todopoderosos' blaugranas.

Por su parte, el Inter Movistar rinde visita al Jaén Paraíso Interior, que busca su primer triunfo como local en lo que va de campaña. Los alcalaínos, que atraviesan un dulce momento y confían en un empate entre culés y murcianos, no podrán contar con Batería, que se encuentra convocado con la selección brasileña. Además, el Marfil Santa Coloma, tercer clasificado, descansa esta jornada, mientras que el Santiago Futsal viaja hasta las islas para medirse al colista, el CA Gran Canaria, que saldó con derrotas los seis encuentros que disputó hasta el momento.