NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Ona Carbonell firma por el CN Sabadell este viernes

La solista del equipo de sincronizada firma este viernes para promocionar este deporte en un club que sigue apostando por la natación.

Actualizado a

Ona Carbonell, la solista y capitana del equipo español de sincronizada, firmará este viernes por el CN Sabadell,con el que llegará a un acuerdo para promocionar la sección de este deporte que abrió en 2011 el club catalán y que cada año aumenta el número de licencias, supera con creces las 50.

El CN Sabadell, que cuenta con el mejor equipo de Europa de waterpolo femenino, intenta ahora convertirse en un centro de referencia de sincro, después de que recientemente Fred Vergnoux, su director técnico, llegase a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y enrolarse en el proyecto de la RFEN. La entidad no tiene ahora entrenando en sus instalaciones a ningún nadador de primer nivel.

Ona afronta una temporada más tranquila que la anterior, con únicamente el Europeo de Berlín, en agosto, como objetivo. La nadadora, ganadora de dos medallas olímpicas y siete en el último Mundial de Barcelona, se centra en aumentar la masa muscular y en cambiar la mayoría de sus coreografías