NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Balonmano Neptuno entra en concurso de acreedores

El Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno, dueño de los derechos federativos del extinto Balonmano Atlético de Madrid, que desapareció el pasado mes de julio

Actualizado a

El Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno, dueño de los derechos federativos del extinto Balonmano Atlético de Madrid, que desapareció el pasado mes de julio a causa de sus problemas económicos, entró hoy en "concurso voluntario abreviado", según publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE). De este modo, cuatro meses después del anuncio del presidente del Balonmano Neptuno, Domingo Díaz de Mera, de la "no continuidad de la actividad deportiva" del conjunto rojiblanco, se da un nuevo paso en la liquidación del club de la capital. Según se recoge en el edicto del juzgado de lo Mercantil 9 de Madrid publicado hoy en el BOE, los acreedores tendrán un plazo de un mes para poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos.

El pasado 9 de julio el Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno justificó su desaparición, dos años después de su llegada a Madrid, en las graves "dificultades económicas" que atravesaba el club. "La falta de patrocinadores y apoyo logístico de las instituciones públicas, unido a la imposibilidad de que por parte de los altos directivos del club se puedan seguir realizando las aportaciones económicas necesarias que a fondo perdido se venían realizando, han hecho imposible la supervivencia del club", señaló el presidente Domingo Díaz de Mera a través de un comunicado.