NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIDERAZGO MUNDIAL

AS, líder mundial de diarios deportivos digitales en español

AS Sites registró en octubre 12.412.628 usuarios únicos y se convirtió en líder mundial en los medios deportivos on-line hispanohablantes.

Actualizado a
AS, líder mundial de diarios deportivos digitales en español

AS ya es el primer periódico digital de habla hispana, según datos ofrecidos por ComScore correspondientes a octubre de este año. AS Sites, que agrupa todos los contenidos digitales de AS, alcanzó la cifra récord de 12.412.628 usuarios únicos en octubre, superando a Marca Sites en 2.075.258. AS casi ha duplicado su audiencia en un año, al pasar de 6.894.000 lectores en octubre de 2012 a los 12.412.628 ya referidos en octubre de 2013.

AS Sites ocupa el puesto número 19 en el ranking mundial de la categoría Sport y el primero entre aquellos escritos íntegramente en castellano. También es el que más lectores tiene, siguiendo este criterio, entre los países hispanoparlantes de América Latina, superando al argentino Olé y a Terra Sports. A nivel mundial, AS Sites registra también una audiencia muy superior a la de diarios tradicionales de referencia y gran prestigio internacional. Casi duplica los usuarios únicos del francés L’Equipe y triplica los de La Gazzetta dello Sport y Olé.

Destaca, entre los datos ofrecidos por ComScore Video Metrix, el espectacular crecimiento de la audiencia televisiva de AS Sites, que registra 3,8 millones de espectadores únicos durante octubre de 2013, más que Marca Sites, Mundodeportivo Sites y Sport Sites juntos.

ComScore es el medidor de referencia en el mercado online español. Una amplia mayoría de sus actores, representados por agencias de medios, anunciantes, medios digitales, redes comerciales y portales web, alcanzaron un consenso para designarle como tal a través de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación y la Interactive Advertising Bureau.