NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Inter se lleva el 'clásico' y es más líder de la LNFS

Aplastó a ElPozo en Alcalá (5-2) gracias a la pegada de sus estrellas con goles de Batería (2), Rafael, Ricardinho y Rivillos. Es líder destacado.

Actualizado a
El Inter se lleva el 'clásico' y es más líder de la LNFS
LNFS

El Inter Movistar confirmó su candidatura al título después de aplastar a ElPozo en el gran clásico de la LNFS. Un encuentro donde el Inter Movistar fue superior y acabó goleando gracias a que su pegada esta temporada es descomunal. ElPozo tuvo buenos momentos pero no definió y se queda con esta derrota a ocho puntos de su enemigo, una 'máquina verde' que lidera la tabla con autoridad.

Y lo de 'máquina verde' ya no es un apelativo tradicional, sino que los de Jesús Velasco se lo están volviendo a ganar sobre la pista azul. Ante ElPozo, tras un inicio igualado con oportunidades para ambos, el Inter desequilibró en los últimos minutos del primer periodo por medio de dos de sus cracks.

Primero Rafael, que supo romper la férrea defensa murciana con una jugada personal que acabó con una preciosa definición ante Rafa. Y poco después Ricardinho, que además de las filigranas y adornos, lanza misiles con la pierna izquierda como con el que anotó el 2-0.

El arranque de la segunda mitad acabó rompiendo el partido. Álex, que debe ser fundamental para ElPozo en estos choques, se autoexpulsó con una protesta innecesaria. La superioridad la aprovecharon los locales para anotar el 3-0, obra de un Batería que guió al Inter en este segundo periodo.

Más cuando ElPozo tuvo sus mejores momentos y volvió a creer tras el 3-1 de Lolo y con Grello de portero jugador. Marcó el 4-1 de la tranquilidad y de sus botas arrancó el 5-1 de la sentencia, maracado por Rivillos. El 5-2 no sirvió para nada a un ElPozo que sufrió a un Inter que parece, tras 13 partidos (12 victorias y un empate ante el Barça), el gran favorito a la Liga.