NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Un gol del culé Wilde en la prórroga deja fuera al Inter

El Barça fue capaz de remontar el partido en dos ocasiones y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey, donde no estará el Inter Movistar.

Actualizado a

Un gol de Wilde en la prórroga dio el pase al Barça a cuartos de final de la Copa del Rey y dejó fuera a uno de los favoritos, el Inter Movistar. El sorteo deparó que uno de los dos equipos, el tricampeón del torneo y el líder de la Liga, se quedara fuera en octavos. Una final anticipada que no decepcionó.

Por lo visto en la Liga, el Inter parecía llegar mejor y más en forma. Pensamiento que se reforzó al observar cómo el brasileño Batería, que está de dulce, era capaz de perforar la portería de Sedano en dos ocasiones (el segundo, un auténtico misil) durante los tres primeros minutos.

Pero el Barça no se arrugó. Un rechace a tiro de Fernandao, que cuando recibía de espaldas hacía mucho daño, fue recogido por Lin para acortar distancias. Y el empate no tardó, tras un zurdazo de Aicardo. No obstante, Ortiz, de volea, volvió a poner al Inter por delante antes del descanso, pero la sensación era de que los azulgrana crecían mientras al Inter le costaba llegar.

Más cuando Ari puso la igualada en la reanudación. Oportunidades hubo para ambos, pero todo se decidiría en la prórroga. Allí fue cuando Wilde volvió a recordar al Palau que es uno de los mejores finalizadores del mundo y marcó tras un córner. El Inter tuvo tiempo de empatar pero su juego con Ricardinho portero-jugador se mostró ineficaz ante la defensa culé.