NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premios AS del Deporte 2013

Cita de grandes campeones en la entrega de los Premios AS

Hoy se otorgan los séptimos Premios AS del deporte en el Hotel Palace de Madrid, a partir de las 21:00 horas (síguela en directo en TDP y AS.com).

Actualizado a
Cita de grandes campeones en la entrega de los Premios AS

La séptima edición de los Premios AS reunirá, como ya es tradición, a la crème de la crème del deporte español. La cita con sus protagonistas se celebrará esta noche en el Hotel Palace de Madrid, a partir de las 21:00 horas. Teledeporte retransmitirá la gala en directo, con conexiones desde las 20:30.

Los lectores del periódico eligieron a Marc Márquez, a la Selección femenina de waterpolo y al Cholo Simeone como los ganadores de los tres Premios AS del Deporte, en una reñida final contra Mireia Belmonte y Javier Gómez Noya. En el Promesa, Marta Ortega batió a la Se­lección Sub-21 de fútbol. Además, Federico Martín Bahamontes será distinguido con el especial a la Trayectoria.

Como celebrities que son, y por celebrities entendemos campeones y personalidades del mundo de la comunicación, del espectáculo y de la política, los homenajeados desfilarán por el photocall ante el medio centenar de medios acreditados para cubrir el evento. Juan Carlos Rivero y Laura Martínez ejercerán de maestros de ceremonias. El ilusionista Jorge Luengo amenizará la velada con su magia.

La foto de familia de los galardonados será el tributo de nuestro diario a las estrellas del deporte español.