NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS DEL DEPORTE 2013

Jennifer Pareja: "Un pasito más para que la gente nos conozca"

La capitana de la selección española de waterpolo destaca la labor del seleccionador Miki Oca y pide un 2014 al menos igual de bueno que este año.

Actualizado a
Jennifer Pareja: "Un pasito más para que la gente nos conozca"
AStv

El waterpolo femenino está viviendo una época dorada y la capitana de la selección, Jennifer Pareja, cree que el Premio AS que el grupo recibe esta noche es un paso más para que su deporte sea conocido. Desataca la labor del seleccionador, Miki Oca, y espera que la selección pueda seguir en lo más alto mucho tiempo.

¿Qué supone para vosotras otro premio cuando lo habéis ganado casi todo?

Muchas gracias. Otro reconocimiento más, sobre todo para el waterpolo por ser un deporte minoritario, es un honor estar en una gala como esta. Es un pasito más para que la gente nos conozca. Sobre todo queremos agradecer a la gente que nos ha votado, gracias a los que hemos conseguido estar aquí.

¿Qué más se le puede pedir a este año?

Creo que poco, hemos ganado el Mundial, también las competiciones con el club. Estamos muy contentas con este 2013 y ahora queremos pedir al 2014 que sea igual o si se puede mejorar.... ¡aunque no sé de qué manera! (risas). Pido que sigamos disfrutando del waterpolo.

¿Qué tanto por ciento de culpa tiene Miki Oca en estos éxitos?

Se está escondiendo, pero está ahí (risas). Ha conseguido que el equipo esté superunido, que sea muy competitivo porque él también lo lleva. Nos ha ayudado a llegar arriba, a crecer y a estar arriba del todo.

¿Cómo os motiva?

Como él lo vive con la misma intensidad, porque lo ha vivido durante muchos años y lo disfruta como nosotras, nos ayuda mucho.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Hay unas cuantas aquí de las jóvenes, esperamos que sigan trabajando y creciendo, que podamos tener un gran relevo y que el waterpolo pueda seguir estando arriba.