NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS DEL DEPORTE 2013

Elegancia y glamour en la alfombra de la Gala de AS

Si hubo alguien que brilló fueron ellas, las once campeonas del mundo, las once sirenas de los Premios AS 2013 que llegaron en un Ford Tourneo Custom.

MadridActualizado a
Elegancia y glamour en la alfombra de la Gala de AS

Ellos de traje oscuro y corbata estrecha. Ellas, de blanco y negro y lentejuela. Ese fue el denominador común ayer de la alfombra roja de los Premios AS del Deporte. Mucho guapo y mucha guapa.

Si hubo alguien que brilló fueron ellas, las once campeonas del mundo, las once sirenas de los Premios AS 2013 que llegaron en un Ford Tourneo Custom. Unas vestían de plata y negro, como Jennifer Pareja; otras, como Laura López, combinaban el negro y el blanco; hubo quien se atrevió con el pantalón. Todas acertaron, todas brillaron, guapísimas. Y no sólo ellas, su entrenador, Miki Oca, también, impecable, fue uno de los mejor vestidos de la noche.

Laura Martínez, presentadora, brilló con luz propia, entera de Burberry, con un vestido de lentejuelas cobre, plata y oro, y unos zapatos abotinados de tacón de aguja. Rivero, a su lado, también era símbolo de elegancia, con traje oscuro y una corbata verde de franjas doradas.

Marc Márquez fue otro de los hombres de la noche, vestido íntegro de Hugo, la línea más vanguardista de Hugo Boss, destacó su elegancia. El porte es igual a Simeone. Quedó claro ayer una vez más, con un traje entallado, que le sentaba como un guante.

Y hubo muchos más nombres propios. Más elegancia y tacones altos. Almudena Cid, perfecta de rojo intenso. Ona Carbonell, en verde y negro, a juego con sus ojos miel agrisados. Y las chicas del periodismo español también, como Noemí de Miguel, de negro cuero y taconazos de Mascaró; o Esther Collado, vestida de Laura Daluna; o Eva Turégano, muy atractiva que apostó por los cuadros. Todos llenaron de belleza y glamour la alfombra roja de los Premios AS 2013.