NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ - COPA DEL MUNDO

Carolina Ruiz terminó 19ª en el descenso en Val d' Isère

El triunfo en esta prueba de Descenso de de la ciudad francesa fue para la esquiadora suiza Marianne Kaufmann-Abderhalden,

Actualizado a
Carolina Ruiz terminó 19ª en el descenso en Val d' Isère
Spanish_feed

La española Carolina Ruiz ha finalizado en la decimonovena posición del descenso celebrado este sábado en Val d'Isère (Francia), en la primera prueba del fin de semana perteneciente a la Copa del Mundo de esquí alpino.

Ruiz Salomon realizó una positiva bajada y cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:49.04, que le ubicó en la decimonovena posición final. Sin embargo, lo mejor para la corredora andaluza han sido sus sensaciones. "Estoy contenta con la bajada, he esquiado como quería. Pero el tiempo no ha ido como me esperaba", admitió.

"Cuando ha cruzado la línea de meta me sentía bien, pero las sensaciones no se han correspondido con el crono", añadió la esquiadora española, que analizará "con detenimiento" la carrera para poder seguir mejorando en próximas citas.

El triunfo en este Descenso de Val d'Isère fue para la esquiadora suiza Marianne Kaufmann-Abderhalden, que completó la prueba con un tiempo de 1:47.28. Tras ella, la segunda esquiadora más rápida en la carrera de Francia fue la eslovena Tina Maze (1:47.57). La austriaca Cronelia Huetter cerró el podio con un crono de 1:47.80.