NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Diáspora en la plantilla del Aragón ante su incierto futuro

En el último mes, el Aragón ha perdido cinco jugadores, tres en la última semana, tras anunciar su presidente, Óscar Mainer, que la situación econónica es crítica.

Actualizado a
Demetrio Lozano.

En el último mes, el Aragón ha perdido cinco jugadores, tres en la última semana, tras anunciar su presidente, Óscar Mainer, que la situación econónica es crítica y es dudoso, incluso, que el equipo salga en febrero, cuando arranque la segunda vuelta de la Liga.

Ayer, Miguel Sánchez, un prometedor lateral de 2,00 metros y 18 años, al que Dujsebaev cuidaba en el Atlético de Madrid, se convertía en jugador del Naturhouse. Otro lateral izquierdo del equipo, el gallego José Manuel Rial, que llegó esta temporada procedente del Teucro, se ha desvinculado del club. En Francia, el Limoges anunciaba el fichaje del zurdo Juan Básmelis (1,93 metros) procedente del Aragón, el equipo de su tierra, al que llegó desde el Guadalajara. Unas semanas antes habían causado baja el granadino Carlos Jiménez, que alegó problemas para mantener el rigor de los entrenamientos y los estudios, y también el extremo Postigo, que deja la élite para jugar en el Stadium Casablanca.

Ayer, Demetrio Lozano confirmaba que esta Navidad jugará en Nueva York unos bolos con otros veteranos.