NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo 2014

La Selección estará al completo en el Memorial Bárcenas

El jueves Rocas, Guardiola y Cañellas se unen por fin al grupo de Cadenas, que jugará en Córdoba contra Brasil, Egipto y Suecia

MadridActualizado a
Un momento del rodaje del vídeo publicitario de la Selección en Santander para animar el Europeo de Dinamarca.
DIARIO AS

El miércoles, en Madrid, se vuelven a reunir los jugadores de la Selección en Madrid para viajar a Córdoba donde los días tres, cuatro y cinco disputarán el clásico Memorial Domingo Bárcenas, y en el que ya estarán los 16 definitivos que vayan al Europeo de Dinamarca (12 al 26 de enero) con la reincorporación de Rocas (el único de los seleccionados campeón del mundo en dos ocasiones), Guardiola y Cañellas, mientras que Aguirrezabalaga, Plaza y Corrales retornar a sus equipos respectivos.

En el Memorial Domingo, Bárcenas, contra Brasil (19:00), Egipto (15:30) y Suecia (13:00), los días tres, cuatro y cinco de enero, habrá televisión en directo (Teledeporte) desde Córdoba.

Además, los internacionales grabaron en Santander el vídeo promocional del Europeo, en el que hacen un guiño a los jugadores de cantera. En las últimas ocasiones el vídeo ha tenido un gran éxito, y en especial el de las Guerreras en el pasado Campeonato del Mundo. "La intención es unir a los jóvenes que sueñan con ser figuras de este deporte con sus estrellas de referencia", comenta un portavoz de la Federación Española.