NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEMORIAL BÁRCENAS | EGIPTO 22 - BRASIL 22

Brasil evita la derrota ante Egipto en el último momento

Brasil empató (22-22) ante la selección de Egipto para acabar con tres puntos el Torneo Internacional Memorial Domingo Bárcenas.

Actualizado a

La selección de Brasil sólo pudo empatar (22-22) ante la de Egipto para acabar con tres puntos el Torneo Internacional Memorial Domingo Bárcenas, torneo en el que ha ido de más a menos, ya que hoy estuvo a punto de perder con los africanos, al igualar con el tiempo cumplido desde los siete metros.

Aunque el equipo dirigido por Jordi Ribera tomó la delantera en el primer acto, apoyados en la efectividad de Felipe Ribeiro y con las paradas de Maik Santos, que volvió a exhibir un alto nivel, acabaron por toparse con la aguerrida defensa egipcia.

Egipto despertó a tiempo para no descolgarse y consiguió nivelar la contienda para llegar al descanso con tablas (11-11) gracias a la efectividad de Hesman. Eso propició que en la segunda mitad Egipto saliera más entonada a la pista de Vista Alegre, abriendo brecha en el electrónico (17-14) a falta de quince minutos.

Pero Brasil supo reaccionar a tiempo para llegar a un apretado final en el que Felipe Ribeiro puso el empate desde los siete metros con el cronómetro casi a cero. De esa forma Egipto acaba el torneo último con un solo punto.