NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Inter, Barcelona y ElPozo no fallan en la 19ª jornada

Los tres primeros clasificados no fallaron en la jornada, que resolvieron con triunfos ante Ríos Renovables, Santiago y Magna Navarra.

Actualizado a

Los tres primeros clasificados de la liga de Primera División de fútbol sala, Inter Movistar, FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, no fallaron en la decimoctava jornada, que resolvieron con triunfos ante Ríos Renovables, Santiago Fustal y Magna Navarra.

El Inter Movistar, líder destacado del campeonato, tardó en dejar resuelto su partido ante el Magna Navarra, que sucumbió en la parte final del choque y al que acabó goleando por 7-1 en Alcalá de Henares. El equipo madrileño, que se impuso con goles de Palmas (en propia meta), Ortiz, Rafael, Borja, Rivillos, Ricardinho y Tobe, manda en la liga con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona y ocho sobre El Pozo Murcia.

El Barcelona Alusport ganó en su visita al Santiago Futsal, que se adelantó 2-0 en el marcador. Los azulgranas reaccionaron y dieron la vuelta al marcador para acabar ganando en el Multiusos Fontes Do Sar por un contundente 3-7 con doblete de Wilde y tantos de Lin, Lozano, Gabriel, Ortego y Aicardo.

También tuvo que remontar ElPozo Murcia, que ganó a domicilio al Magna Navarra por un ajustado 4-5 tras remontar un partido que los locales llegaron a dominar por 3-1. Un tanto de Juanpi y tres consecutivos de José Ruiz, Raúl Campos y Miguelín permitieron al equipo murciano sumar los tres puntos en Anaitasuna y seguir a ocho del líder.