NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Marfil Santa Coloma derrota al Barcelona en el Palau

El Palaua vivió una tarde goleadora y una reacción brillante del Marfil Santa Coloma, que llegó a estar 3-0 abajo en el minuto 8 y terminó venciendo por dos goles de ventaja.

Actualizado a

El Marfil Santa Coloma, cuarto clasificado, derrotó por 4-6 al segundo, el FC Barcelona, en el derbi catalán, partido estelar de la vigésima jornada de la Primera división de fútbol sala.

El Palau Blaugrana vivió una tarde goleadora y una reacción brillante del Marfil Santa Coloma, que llegó a estar 3-0 abajo en el minuto 8 y terminó venciendo por dos goles de ventaja. Aicardo (minutos 4 y 8) y Saad (6) dieron al equipo azulgrana una rápida ventaja, pero en doce minutos el Marfil restableció la igualdad con tantos de Dani Salgado (9) y Sepe (13 y 20).

Al tanto azulgrana de Gabriel en el 25 respondió Dani Salgado con otros tres (33, 35 y 37) que sentenciaron la contienda. El Santa Coloma se tomaba el desquite de su derrota ante los azulgranas en casa por 2-3 en la primera vuelta

En otros partidos de la jornada, el Umacon Zaragoza empató en casa (1-1) con el Peñíscola y el Llevant Manacor (2-2) con el Burela Pescados. Gran Canaria y Magna Navarra cierran la jornada.